Alfonso es un líder experimentado con probada experiencia en transformación digital y generación de crecimiento tanto orgánico como a través de innovación
Fue director de mercadotecnia 13 años en la industria del QSR, liderando crecimiento en el top y bottom line del p&l. Logrando exitosamente historias de “turnaround” en Dominos Pizza y Vips. Encargado de la transformación digital de Dominos Pizza , así como su incursión en el eCommerce, logrando crecimiento exponencial de ventas en línea, así como reconocimientos como el grand Effie por la campaña de lanzamiento de la App. Lidero grupos multifuncionales y exitosamente desarrollo trabajos de colaboración y co-creación con agencias
Cuenta con experiencia previa como consultor en Grupo Zyman y Expert Voices, colaborando con diversas industrias; Bancaria, Seguros, Telefonía, Deportiva, Retail. Aportando un balance entre estrategia y enfoque en ejecución dado su perfil
Alfonso cuenta con 13 años de experiencia en CPG tanto en Unilever como Kraft Foods con experiencia internacional. Lanzando, Posicionando y Generando crecimiento en marcas icónicas como galletas Oreo y Ritz, queso Philadelphia, Kool aid, entre otras